Fosamax Plus 4 Comprimidos 70mg (5600ui) - Envío Gratuito Ver más grande

En Existencia

Fosamax Plus 4 Comprimidos 70mg (5600ui)

SKU1635

Información no disponible

Más detalles

$ 1,348

Más información

Sustancia Activa

Alendronato sódico/
colecalciferol

Formulación

Cada COMPRIMIDO contiene: Ingredientes activos: Alendronato sódico trihidratado 91.37 mg
equivalente a 70 mg
del ácido alendrónico Colecalciferol 70 µg
equivalente a 2,800 U.I.
de vitamina D3 Ingredientes inactivos: Celulosa microcristalina, lactosa anhidra, triglicéridos de cadena media, gelatina, croscarmelosa sódica, sucrosa, dióxido de silicón coloidal, estearato de magnesio, hidroxitolueno butilado, almidón comestible modificado y silicato sódico de aluminio. Excipientes suficientes para formar: 1 comprimido.

Indicaciones Terapéuticas

â ¢ Tratamiento de la osteoporosis en mujeres posmenopáusicas para prevenir fracturas, incluyendo las de cadera y columna (fracturas de columna por compresión) y para ayudar a asegurar la adecuación de vitamina D. â ¢ Tratamiento de la osteoporosis en hombres, para prevenir fracturas y para ayudar a asegurar la adecuación de vitamina D.

Efectos Secundarios

Información no disponible

Contraindicaciones

â ¢ Anormalidades en el esófago que retarden el vaciamiento esofágico, como estenosis o acalasia. â ¢ Incapacidad para mantenerse de pie o en posición sentada erguida por lo menos durante 30 minutos. â ¢ Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de este producto. â ¢ Hipocalcemia (véase Precauciones generales).

Dósis y Modo de Empleo

FOSAMAX PLUS se debe tomar por lo menos media hora antes del primer alimento, bebida o medicación del día, y únicamente con un vaso lleno de agua simple. Otras bebidas (incluyendo el agua mineral), los alimentos y algunos medicamentos pueden disminuir la absorción de alendronato (véase Interacciones medicamentosas y de otro género). Para favorecer la llegada del medicamento al estómago y así reducir la posibilidad de irritación esofágica, FOSAMAX PLUS sólo debe deglutirse al levantarse en la mañana con un vaso lleno de agua. Los pacientes no deben recostarse por lo menos durante los 30 minutos siguientes y sólo después de haber tomado el primer alimento del día. FOSAMAX no debe administrarse a la hora de acostarse o antes de levantarse en la mañana. La omisión de estas instrucciones puede provocar la aparición de problemas esofágicos (véase Precauciones generales). La dosificación recomendada es un comprimido de 70 mg/2,800 U.I. una vez a la semana. Los pacientes deben recibir suplementos de calcio y/o vitamina D si su ingesta en la dieta es insuficiente (véase Precauciones generales). Los médicos deben considerar la ingesta de vitamina D obtenida de las vitaminas y los suplementos alimenticios. FOSAMAX PLUS proporciona el equivalente de una semana de vitamina D de acuerdo con una dosis diaria de 400 U.I. No es necesario hacer ningún ajuste de la dosificación en los pacientes de edad avanzada o con insuficiencia renal de leve a moderada (depuración de creatinina de 35 a 60 ml/min). No se recomienda administrar FOSAMAX PLUS a pacientes con insuficiencia renal más severa (depuración de creatinina menor de 35 ml/min) debido a la falta de información.